top of page
Copia de EMBAJADORA DE ABUNDANCIA (7).png

¡ESPERA!

MIRA EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA PARA CONFIRMAR TU SESIÓN

Tu llamada ha sido agendada con éxito. Es muy importante que veas el video a continuación, en el que podrás conocer más detalles sobre nuestro programa.  Si no ves el video y no lees la información, tendremos que cancelar tu sesión y darle el cupo a otra persona en la lista.

PARA TU LLAMADA TEN EN CUENTA:

1

Asegúrate de poder asistir ya que no podrás tomar otra llamada.

Si por alguna razón se te hace imposible estar en la llamada y ésta ya fue confirmada puedes reagendar en el link que te llegó al correo que pusiste en el formulario.

Cerciórate de estar a tiempo en la llamada o avisarnos sobre cualquier retraso que puedas tener para que nuestro equipo pueda organizarse oportunamente. También te recomendamos estar en un lugar sin interrupciones ni ruido para que podamos hablar tranquilamente.

La llamada es agendada en tu hora local, confirma en tu calendario.

 

2


Nuestra directora de admisiones te contactará por WhatsApp, llamada o mensajes para confirmar el espacio. Por favor contesta y confirma, de lo contrario cancelaremos la llamada.Agenda 15 minutos antes. Tanto tu tiempo como el nuestro son muy valiosos,
Lleva a tu socio, pareja o la persona que necesites para tomar decisiones.

Imagina llegar a la llamada y decir “Es que no puedo tomar una decisión porque tengo que consultarlo con mi socio o pareja” Eso sería una pérdida de tiempo para ti y para nuestro equipo porque habría que repetir la llamada..

Si esta persona no puede asistir, reagenda la llamada en un espacio en que puedan estar ambos para recibir esta maravillosa información.

NOS VEMOS AL OTRO LADO DEL MIEDO

Nos vemos en la llamada

Copia de EMBAJADORA DE ABUNDANCIA (8)_edited.jpg
bottom of page