top of page

ATENCIÓN MUJERES QUE QUIERAN SER COACHES O TERAPEUTAS, Y COMENZAR A GENERAR 1000 USD EN LOS PRÓXIMOS 180 DÍAS Y VIVIR EN ABUNDANCIA DE SU PROPÓSITO

¿Vienes sintiendo un llamado cada vez más fuerte de acompañar a otros en sus procesos de transformación?

¿Sientes que a tu vida le falta propósito o sentido?

¿Quisieras encontrar la manera de vivir en abundancia de tiempo y dinero?

¿Ya no quieres seguir en un empleo que no te hace feliz?

DESCUBRE UNA MANERA DIRECTA, DIVERTIDA Y RÁPIDA DE VIVIR LA VIDA QUE SUEÑAS MIENTRAS APOYAS A OTROS EN SUS PROCESOS COMO COACH O TERAPEUTA. ESTO, EN SOLO 6 MESES GRACIAS A NUESTRO MÉTODO ALQUIMISTA DEL SER. 

Te guiaremos de cerca por el mismo camino que nos llevó a nosotras a ganar seis veces más, el sueldo de nuestro ex empleo con el negocio holístico de nuestros sueños, y lo mejor, apoyando a otros en sus procesos.

 

 

Si quieres hacer lo que te apasiona, acompañando a otros en sus procesostener el negocio de tus sueños, VIVIR EN ABUNDANCIA y BAJO TUS REGLAS, entonces sigue leyendo porque te vamos a contar cómo pasar de solo tener el deseo de tener tu negocio holístico a HACERLO REALIDAD y además GENERANDO TUS PRIMEROS 1000 USD MENSUALES en tiempo récord.

 

¡Y no, no necesitas tener experiencia ni vas a tener que estudiar un programa de 2 años para ser experta!

Así que, si vivir en propósito y abundancia como dueña de negocio, es algo que deseas, entonces  toca el botón de abajo para agendar una llamada sin costo con nosotras para brindarte claridad.

 

En esta llamada GRATUITA vamos a sentarnos a hablar sobre tus motivaciones, tu proceso propio de crecimiento personal, y vamos a encontrar el área en la que tus dones o talentos podrán potencializarse. Así veremos si alquimista del ser es para ti y veremos el plan de acción a seguir.

 

Por supuesto, la llamada es no tiene ningún compromiso. 

Si sientes que:

  • Tus días son monótonos y no eres feliz porque el trabajo que tienes no te apasiona.

  • Los domingos a las 5 pm experimentas una horrible sensación  porque ya estás pensando en que tienes que trabajar el día siguiente.

  • No tienes la confianza en ti misma para lanzarte a crear el negocio de tus sueños

  • Miedo de soltar tu ingreso fijo para dedicarte a tu pasión y que tal vez no veas resultados pronto

  • Que quieres ayudar a otras personas en su proceso de transformación, pero aún no tienes muy claro cómo hacerlo

  • Que la frustración se apodera de ti porque  estás perdiendo el tiempo al no estar viviendo tu propósito y creando un negocio que realmente  conecte con tu ser.

  • No estás generando  suficiente dinero ni teniendo tiempo para disfrutar de la vida como quisieras

  • Tienes herramientas y conocimientos para ayudar a otros pero te sientes frustrada porque no sabes cómo vivir de ello de manera abundante, sostenible y escalable.

  • Te falta seguridad y confianza al ver que otros logran cosas increíbles con sus emprendimientos holísticos, y te preguntas ¿por qué yo no puedo hacerlo?

Si alguno de esos problemas resuenan contigo, entonces tenenemos buenas noticias. 

"Alquimista del Ser" es exactamente lo que cambiará tu situación:

 

Si sientes una inquietud en tu corazón, una voz interior que te susurra que estás destinada a algo más grande, entonces es hora de escucharla y tomar acción. "Alquimista del Ser" está diseñado para personas como tú, que anhelan vivir en plenitud, abundancia y propósito.

 

Diseño sin título (3)_edited.jpg

Somos Nata y María, terapeutas y coaches, expertas en entregar resultados increíbles a nuestros clientes y en crear talleres y programas que siempre llenan sus cupos y que además nos permiten vivir la vida que soñamos mientras ayudamos a otros.

WhatsApp Image 2023-07-12 at 4.50.49 PM.jpeg

Te enseñaremos en tiempo récord lo que a nosotras nos tomó más de 5 años estudiar, y lo haremos por una pequeña fracción de los miles de dólares que invertimos en prepararnos en cada una de las habilidades, metodologías y herramientas. 

 

 

¿POR QUÉ PODRÉ TENER RESULTADOS TAN PRONTO?

Esto, gracias a que con nuestros años de experiencia, hemos podido identificar y optimizar las herramientas de terapia energética, coaching ontológico y coaching transformacional más efectivas, rápidas y sencillas para transformar de manera integral la vida de las personas. 

Creando precisamente con ellas el método ALQUIMISTA DEL SER. También podemos garantizarte resultados en este tiempo debido a que hemos cometido errores en el camino, que te ayudaremos a evitar, con lo cual te ahorraremos un montón de tiempo, dinero, esfuerzo y experimentación.

 

Así que si te encuentras en la posición en la que nosotras estuvimos hace algunos años, en un trabajo que no te llena, donde cada día es una lucha para encontrar significado, sientes que tus talentos y habilidades no están siendo aprovechados al máximo, permítenos decirte que mereces más.

 

Mereces despertar cada mañana emocionada por lo que te espera, sabiendo que estás siguiendo tu verdadera pasión.

Copia de EMBAJADORA DE ABUNDANCIA (9).png

Imagina cómo sería poder hacer una diferencia en la vida de las personas, compartir tus dones y conocimientos, y al mismo tiempo, vivir en abundancia.

 

Porque te aseguramos que "Alquimista del Ser" también te proporcionará las herramientas y estrategias para generar abundancia en tu vida. No tienes que elegir entre tu pasión y la estabilidad económica. Puedes tener ambas cosas.

 

Es el momento de dejar de postergar y dar el salto hacia la vida que siempre has soñado.

ESTO ES LO QUE HACE ÚNICA A NUESTRA MENTORÍA

Copia de EMBAJADORA DE ABUNDANCIA (5)_edited.jpg

RUTA DIRECTA

Aprenderás los errores que no debes cometer como coach o terapeuta y como dueña de negocio que impiden que muchos tengan negocios exitosos, en crecimiento y con recomendaciones de sus clientes. Evitarás dar más vueltas y recorrer caminos innecesarios para apoyar a otras personas y generar ingresos de manera estable y en constante crecimiento.

4.png

CONVERTIRTE EN REFERENTE

Te brindaremos las estrategias y herramientas necesarias para destacarte como una experta. Serás buscada por aquellos que desean trabajar contigo debido a tus conocimientos y resultados comprobados, así como lo venimos logrando nosotras, tus futuras mentoras.

Copia de EMBAJADORA DE ABUNDANCIA (6)_edited.jpg

MINDSET DE DUEÑA DE NEGOCIO ABUNDANTE

Te guiaremos para crear una mentalidad alineada con el negocio que quieres construir. De nada nos sirve ser expertas si tenemos bloqueos, creencias limitantes, y energías densas que no nos permiten conectar con la abundancia.

6_edited.jpg

CONSTRUCCIÓN DE TU NEGOCIO

Te acompañaremos a crear y desarrollar desde ceros o desde donde te encuentres, un negocio no solo alineado a tu esencia, sino con las estrategias necesarias para que sea rentable y escalable y lo más automatizado posible, para que puedas vivir de lo que te apasiona pero sin ser esclava de ello.

Tenemos un precio de lanzamiento que muy pronto va a subir, ya que esto te permitirá recuperar pronto tu inversión y multiplicarla. 

 

Si llegaste hasta esta parte es porque sabes que ir tras tus sueños y hacerle caso a tu corazón, es lo que realmente anhelas en lugar de seguir postergando vivir la vida de tus sueños, y eligiendo mantenerte en un trabajo aburrido, monótono, en el que no tienes tiempo para ti y son otros los que definen el tipo de vida que puedes tener. 

 

No elegir hacer algo también es una elección. Esa elección es cerrar la puerta de la vida que sueñas.  

 

El momento perfecto no existe.

 

Es simple. 

 

Cada día que postergas la decisión de emprender el negocio de tus sueños, es un día menos construyendo el futuro que tanto te has imaginado, es un día en el que podríamos estar juntas ayudándote a construir tu negocio ideal, y por ende es un día más perdiéndote de una vida en pasión, propósito, y abundancia.

 

Es por eso que nos gustaría invitarte a una llamada para revisar tu caso puntual, crear un plan de acción para lograr tus objetivos y opcionalmente ver si realmente podemos ayudarte.

 

Si estás viendo esta página es que aún quedan cupos para la llamada. Pero como solo hay 15, pueden acabarse en cualquier momento. Tienes que decidir. Haz click debajo.

 

Esperamos ayudarte pronto.

Copia de EMBAJADORA DE ABUNDANCIA (7).png

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La llamada tiene algún costo? 

No, es totalmente gratis.

¿Cuánto dura la llamada?

Dependiendo del caso puntual puede durar de 30  a 45 minutos. Nos tomamos realmente en serio cada caso puntual para poder asegurarnos de llevarte al resultado y brindarte claridad sobre el punto en el que estás y el camino para que logres vivir una vida en propósito y abundancia.

¿Qué pasa si espero? 

Muy posiblemente no podrás acceder a la mentoría con este precio de lanzamiento.

¿Por qué ustedes? 

Porque somos pioneras, ningún otro programa te convertirá en experta en facilitar procesos de transformación y al mismo tiempo te garantizará resultados económicos al poner tus dones al servicio de otros.

Nata Mora

Hola, soy Nata Mora. Hace más de 3 años vivo en abundancia de mi negocio holístico y de mi propósito de vida. Soy psicóloga de profesión y desde siempre tuve un llamado a apoyar a otras personas en sus procesos. Trabajé en un hospital durante 7 años. Sin embargo, durante muchos años no me sentía coherente entre aquello que sugería a mis consultantes y lo que yo aplicaba para mi propia vida. Era una persona depresiva y con baja autoestima. Creía que había otros con más suerte que yo, o que sencillamente había personas hechas para brillar, pero yo no era una de ellas. Fue cuando comencé a entrenarme en diferentes herramientas holísticas, que cambiaron mi perspectiva de la vida y me llevaron a vivir mi despertar de consciencia.  Me di cuenta que mi propósito era compartir estas herramientas que habían cambiado mi vida con la mayor cantidad de personas. Fue cuando empecé a cuestionarme si la realidad que estaba viviendo en ese trabajo de 8 horas diarias era lo que realmente yo quería para mí, y decidí crear mi negocio holístico SOY.

 

En el 2020 durante la pandemia renuncié a mi trabajo para dedicarme por completo a vivir mi misión y mi propósito de vida. Di un salto de fe sin saber que iba a suceder, y la vida me recompensó con una realidad incluso más maravillosa de la que imaginé

 

Actualmente tengo un negocio holístico exitoso que me sostiene en cada faceta de mi vida y me ayuda incluso a cumplir mis deseos mas exóticos. Tengo libertad financiera, de tiempo, de creatividad bajo mis propias reglas y ritmos.

 

Y lo mejor de todo... impactando la vida de miles de personas que han confiado en mí a través de mis mentorías, programas y servicios.

  • Black Twitter Icon
WhatsApp Image 2023-07-05 at 12.12.11 PM.jpeg
milibro.JPG

Maria A. Gómez

Hola, soy Maria, y tras vivir una noche oscura del alma, tener una fuerte crisis existencial en la cual no estaba funcionando ningún área de mi vida, supe que era yo quien debía encargarme de darle vuelta a esa situación. No sabía cómo, estaba en la quiebra, endeudada y no tenía ingresos de ningún tipo. Estaba desempoderada, no creía en mí ni tenía autoestima, además dependía económicamente de mi esposo. Al decidir que era yo quien debía hacer que el cambio sucediera, llegaron a mi las personas, situaciones, información que requería para hacer esa transformación. Haciendo mi propio proceso, descubrí que deseaba acompañar a otros para que también experimentaran el giro de 180 grados que yo había dado a mi vida, fue así como me convertí en Coach Ontológico, transformacional y espiritual. Soy experta en física cuántica y neurociencia aplicadas al crecimiento personal. Escribí también el libro Asombrosamente publicado por editorial circulo rojo. Cuando inicié a ofrecer mis servicios, no sabía cómo viviría de eso. Cometiendo errores e invirtiendo miles de dólares en formaciones tanto de coaching como de negocios y marketing, fui encontrando el camino y las herramientas con las que he podido a través de talleres vivenciales y sesiones 1 a 1 impactar la vida de cientos de personas.

Hoy vivo 100%  de mi negocio holístico y vivo la vida que soñaba vivir. Con libertad de tiempo, viajando, pudiendo pasar momentos de calidad con mi familia, tener espacio para divertirme y practicar mis hobbies. Y quiero que muchas personas más puedan también vivir lo que yo creo es la MEJOR MANERA DE VIVIR: PROPÓSITO, SERVICIO, PASIÓN, TIEMPO LIBRE, ABUNDANCIA. 

Copia de EMBAJADORA DE ABUNDANCIA (8)_edited.jpg
bottom of page