top of page

ATENCIÓN MUJERES

QUE QUIEREN SER COACHES

O TERAPEUTAS Y VIVIR EN ABUNDANCIA DE SU PROPÓSITO

Convierte tu misión y vocación

de ayudar a otros en una profesión rentable,

próspera y alineada a tu visión de vida.

Starry Sky

Vienes sintiendo un llamado cada vez más fuerte de acompañar a otros en sus procesos de transformación?

¿Sientes que a tu vida le falta propósito o sentido?

¿Quisieras encontrar la manera de vivir en abundancia

de tiempo y dinero?

¿Ya no quieres seguir en un empleo que no te hace feliz?

DESCUBRE UNA MANERA DIRECTA, DIVERTIDA Y RÁPIDA DE VIVIR LA VIDA QUE SUEÑAS MIENTRAS APOYAS A OTROS EN SUS PROCESOS COMO COACH O TERAPEUTA. ESTO, EN SOLO 6 MESES GRACIAS A NUESTRO MÉTODO ALQUIMISTA DEL SER. 

Te guiaremos de cerca por el mismo camino que nos llevó a nosotras a ganar seis veces más, el sueldo de nuestro ex empleo con el negocio holístico de nuestros sueños, y lo mejor,

apoyando a otros en sus procesos.

Si sientes que:​
  • No tienes la confianza en ti misma para lanzarte a crear el negocio de tus sueños

  • Tienes miedo de soltar tu ingreso fijo para dedicarte a tu pasión y que tal vez no veas resultados pronto

  • Quieres ayudar a otras personas en su proceso de transformación, pero aún no tienes muy claro cómo hacerlo

  • La frustración se apodera de ti al no estar viviendo de tu propósito

  • No tienes tiempo para disfrutar de la vida como quisieras

  • Tienes herramientas y conocimientos para ayudar a otros pero te sientes estancada porque no tienes una ruta con un paso a paso claro para vivir en abundancia de tu negocio de coaching o terapia.

Si algunas de estas situaciones resuenan contigo,

entonces te tenemos buenas noticias. 

¡Ya no tienes que postergar más tu vida soñada, y no tienes que construirla sola ni adivinando el camino!

Somos Nata y María, terapeutas y coaches expertas en entregar resultados increíbles a nuestros clientes, y en crear talleres y programas que siempre llenan sus cupos y que además nos permiten vivir la vida que soñamos mientras ayudamos a otros.

Imagina levantarte cada mañana con el tiempo para disfrutar un delicioso café... imagina tener el tiempo para hacer esa rutina que te nutre el alma: tu meditación, mover tu cuerpo, leer un buen libro...

Imagina poder hacer tus talleres y sesiones en cualquier lugar del mundo y aún estando de descanso que tu cuenta bancaria siga recibiendo dinero...

IMG_20201007_154724_edited.png
mariadelaida-02_edited.png
IMG_8517_edited.jpg

Te enseñaremos en tiempo récord lo que a nosotras nos tomó más de 5 años estudiar, y lo haremos por una pequeña fracción de los miles de dólares que invertimos en prepararnos en cada una de las habilidades, metodologías y herramientas. 

¿POR QUÉ PODRÉ TENER
RESULTADOS TAN PRONTO?

Esto, gracias a que con nuestros años de experiencia, hemos podido identificar y optimizar las herramientas de terapia energética, coaching ontológico y coaching transformacional más efectivas, rápidas y sencillas para transformar de manera integral la vida de las personas. 

Creando precisamente con ellas el método ALQUIMISTA DEL SER. También podemos garantizarte resultados en este tiempo debido a que hemos cometido errores en el camino, que te ayudaremos a evitar, con lo cual te ahorraremos un montón de tiempo, dinero, esfuerzo y experimentación.

 

Así que si te encuentras en la posición en la que nosotras estuvimos hace algunos años, en un trabajo que no te llena, donde cada día es una lucha para encontrar significado, sientes que tus talentos y habilidades no están siendo aprovechados al máximo, permítenos decirte que mereces más.

 

Mereces despertar cada mañana emocionada por lo que te espera, sabiendo que estás siguiendo tu verdadera pasión.

pexels-ketut-subiyanto-4584462_edited_ed

Imagina cómo sería poder hacer una diferencia en la vida de las personas, compartir tus dones y conocimientos, y al mismo tiempo, vivir en abundancia.

 

Porque te aseguramos que "Alquimista del Ser" también te proporcionará las herramientas y estrategias para generar abundancia en tu vida. No tienes que elegir entre tu pasión y la estabilidad económica. ✨ Puedes tener ambas cosas 👑 .

 

Es el momento de dejar de postergar y dar el salto hacia la vida que siempre has soñado.

ESTO ES LO QUE HACE ÚNICA NUESTRA MENTORÍA

Aprenderás un método sencillo, práctico, efectivo y único que reúne las mejores herramientas del coaching y la terapia energética para hacer tu proceso de alquimia interior, y apoyar a otros en su proceso con una guia paso a paso. Nuestra formación cumple con los estándares de competencias con fines evaluativos para obtener certificación internacional.

 

Te convertirás en:

Coach Ontológico

Coach Cuántico

Terapeuta Energética

FORMACIÓN MÉTODO ALQUIMISTA DEL SER

PRÁCTICA
Y COMUNIDAD

Ganarás la confianza necesaria en ti, y te permitirá sentirte 100% preparada y segura para atender a un cliente, mientras eres sostenida por una comunidad de mujeres mágicas y magnéticas alineadas a tu mismo propósito.

Tendrás un cambio radical de mentalidad para alinear tus pensamientos, emociones y acciones, con los logros que deseas obtener. Vas a encarnar a la mujer abundante y dueña de negocio exitosa que estás destinada a SER

MINDSET
ABUNDANCIA

Construiremos juntas el negocio holístico de tus sueños, en un claro paso a paso, con guía constante y un acompañamiento de alta cercanía para que puedas tener resultados en tiempo récord, y aprendas como sostener y escalar tu negocio siempre a nuevos niveles.

CONSTRUCCIÓN
DE TU NEGOCIO

¿QUÉ ES ALQUIMISTA DEL SER?

Alquimista del ser es una MENTORÍA de 8 meses de duración, en los que te convertirás en experta para guiar procesos de transformación y sanación, a la vez que creas un negocio abundante, alineado a tu esencia, sostenible y escalable que te genere ingresos incluso mientras duermes.

SOBRE TU FORMACIÓN

Copia de Post de Instagram Sendero Bruji (12).png

Una alquimista del ser tiene la maestría de gestionar y transformar los elementos a voluntad para crear y manifestar su realidad soñada.

Te presentamos la mentoría 

Copia de Post de Instagram Sendero Bruji
Copia de Post de Instagram Sendero Bruji

INTRODUCCIÓN

​MÉTODO ALQUIMISTA DEL SER

Aprenderás el marco de referencia que requieres para ejercer esta profesión de una manera responsable, efectiva, coherente y alineada a tus valores, tus creencias y tus ideales.

Aprenderás para qué sirve y cuál es la importancia de trabajar, conocer, sanar y potenciar tu mundo interior, así como entender cómo funciona tu campo energético y como limpiarlo, protegerlo y expandirlo como parte de tu cotidianidad.

módulo 1

módulo 2

INTRODUCCIÓN

RECURSOS

Aprenderás a desarrollar y potencializar recursos clave para tu labor, tales como la intuición, la escucha, la canalización, la conexión con tu yo superior y guías espirituales, así como la importancia de la energía de la neutralidad, ecuanimidad y compasión.

RECURSOS

 PROCESO - MÉTODO ALQUIMISTA DEL SER - PROCESO- MÉTODO ALQUIMISTA - PROCESO- MÉTODO

agua

Dimensión
emocional

tierra

Dimensión
física

fuego

Dimensión
energética

aire

Dimensión
mental

éter

Dimensión
espiritual

EN EL PROCESO

TOMARÉMOS DE BASE LOS CINCO ELEMENTOS

PARA TRABAJAR CON LAS DIFERENTES DIMENSIONES

Aprenderás el proceso para liberar la densidad emocional atascada y así disponer al cuerpo físico y al campo energético a recibir nuevas energías de alta frecuencia y conectarse con realidades más abundantes y expandidas. Aprenderás a limpiar tu cuerpo físico, tu campo energético, tu memoria celular y tu ADN, ya que el primer paso es vaciar para llenar.

agua

Dimensión
emocional

Aprenderás el funcionamiento y el proceso de transmutar tu recurso más preciado, que es tu energía, para transformar la densidad y oscuridad en luz, amor, claridad y expansión.

Aprenderás a dominar este elemento como herramienta de sanación para soltar y eliminar todo lo que ya no te puede acompañar a ti, o a tu cliente, a la nueva realidad que quiere crear.

tierra

Dimensión
física

fuego

Dimensión
energética

Aprenderás el arte de manifestar en el plano físico aquello que deseas, así como a usar tu cuerpo como instrumento de creación consciente de realidades. Obtendrás las herramientas para la creación de hábitos y acciones conscientes enfocadas en obtener los resultados que quieres, y por supuesto aprenderás cómo acompañar el proceso de tus clientes para también lograrlo.

Aprenderás a dominar todo el plano mental y del lenguaje. Aprenderás a identificar los juicios, creencias, conversaciones y declaraciones que te limitan y que limitan a tu cliente, a través del Coaching Ontológico. Desde allí comenzará una expansión de quién es y por ende de las nuevas posibilidades disponibles. Aprenderás a usar el lenguaje como herramienta de cambio neurológico para cambiar los procesos mentales y por ende crear nuevas realidades.

aire

Dimensión
mental

Aprenderás a acceder a los registros del alma y a conectar con tus guías espirituales y los diferentes planos de consciencia que coexisten, desarrollando y potencializando las habilidades y dones sutiles con los que todos nacemos y que muchas veces bloqueamos al desarrollar la energía mental y el ego.

Aprenderás a crear realidades desde la cuántica aplicada a la consciencia con ejercicios y herramientas claras y sencillas para hacerlas en el día a día en ti y en tus clientes.

éter

Dimensión
espiritual

MÉTODO ALQUIMISTA DEL SER - PROCESO- MÉTODO ALQUIMISTA DEL SER - PROCESO- MÉTODO

Algunas de las herramientas y métodos que aprenderás para poder llevar a cabo

todo el proceso de alquimia de los elementos son:

- Coaching Ontológico

- Coaching cuántico

- Reprogramación de creencias limitantes

- Trabajo del niño interior

- Geometría sagrada

- Sanación con péndulo y cristales

- Liberación de emociones

- Activaciones del ADN

- Esferas de energía

- Manifestación de la realidad

- Sanación Ancestral

- Órdenes familiares

- Neuroplasticidad autodirigida

- Anclaje de nuevas realidades

- Registros akashicos

- Sanación angelical

- Apoyo con oráculos

- Retornos de energía

 

Y muchas más...

Si llegaste hasta esta parte es porque sabes que ir tras tus sueños y hacerle caso a tu corazón, es lo que realmente anhelas en lugar de seguir postergando vivir la vida de tus sueños, y eligiendo mantenerte en un trabajo aburrido, monótono, en el que no tienes tiempo para ti y son otros los que definen el tipo de vida que puedes tener. 

 

No elegir hacer algo también es una elección. Esa elección es cerrar la puerta de la vida que sueñas.  

 

El momento perfecto no existe.

 

Es simple. 

Cada día que postergas la decisión de emprender el negocio de tus sueños, es un día menos construyendo el futuro que tanto te has imaginado, es un día en el que podríamos estar juntas ayudándote a construir tu negocio ideal, y por ende es un día más perdiéndote de una vida en pasión, propósito, y abundancia.

 

Es por eso que nos gustaría invitarte a una llamada para revisar tu caso puntual, crear un plan de acción para lograr tus objetivos y opcionalmente ver si realmente podemos ayudarte.

 

Si estás viendo esta página es que aún quedan cupos para la llamada. Pero como solo hay 15, pueden acabarse en cualquier momento. Tienes que decidir. Haz click debajo.

 

Esperamos ayudarte pronto.

brilla

Nata Mora

Hola, soy Nata Mora. Hace más de 3 años vivo en abundancia de mi negocio holístico y de mi propósito de vida. Soy psicóloga de profesión y desde siempre tuve un llamado a apoyar a otras personas en sus procesos. Trabajé en un hospital durante 7 años. Sin embargo, durante muchos años no me sentía coherente entre aquello que sugería a mis consultantes y lo que yo aplicaba para mi propia vida. Era una persona depresiva y con baja autoestima. Creía que había otros con más suerte que yo, o que sencillamente había personas hechas para brillar, pero yo no era una de ellas. Fue cuando comencé a entrenarme en diferentes herramientas holísticas, que cambiaron mi perspectiva de la vida y me llevaron a vivir mi despertar de consciencia.  Me di cuenta que mi propósito era compartir estas herramientas que habían cambiado mi vida con la mayor cantidad de personas. Fue cuando empecé a cuestionarme si la realidad que estaba viviendo en ese trabajo de 8 horas diarias era lo que realmente yo quería para mí, y decidí crear mi negocio holístico SOY.
 
En el 2020 durante la pandemia renuncié a mi trabajo para dedicarme por completo a vivir mi misión y mi propósito de vida. Di un salto de fe sin saber que iba a suceder, y la vida me recompensó con una realidad incluso más maravillosa de la que imaginé
 
Actualmente tengo un negocio holístico exitoso que me sostiene en cada faceta de mi vida y me ayuda incluso a cumplir mis deseos mas exóticos. Tengo libertad financiera, de tiempo, de creatividad bajo mis propias reglas y ritmos.
 
Y lo mejor de todo... impactando la vida de miles de personas que han confiado en mí a través de mis mentorías, programas y servicios.

WhatsApp Image 2023-07-12 at 4.50.49 PM.jpeg

🧚🏽‍♂️SOBRE NOSOTRAS🧚🏼‍♀️

_DSC0634_edited.jpg

Maria A. Gómez

Hola, soy Maria, y tras vivir una noche oscura del alma, tener una fuerte crisis existencial en la cual no estaba funcionando ningún área de mi vida, supe que era yo quien debía encargarme de darle vuelta a esa situación. No sabía cómo, estaba en la quiebra, endeudada y no tenía ingresos de ningún tipo. Estaba desempoderada, no creía en mí ni tenía autoestima, además dependía económicamente de mi esposo. Al decidir que era yo quien debía hacer que el cambio sucediera, llegaron a mi las personas, situaciones, información que requería para hacer esa transformación.
Haciendo mi propio proceso, descubrí que deseaba acompañar a otros para que también experimentaran el giro de 180 grados que yo había dado a mi vida, fue así como me convertí en Coach Ontológico, transformacional y espiritual. Soy experta en física cuántica y neurociencia aplicadas al crecimiento personal. Escribí también el libro Asombrosamente publicado por editorial circulo rojo. Cuando inicié a ofrecer mis servicios, no sabía cómo viviría de eso. Cometiendo errores e invirtiendo miles de dólares en formaciones tanto de coaching como de negocios y marketing, fui encontrando el camino y las herramientas con las que he podido a través de talleres vivenciales y sesiones 1 a 1 impactar la vida de cientos de personas.

Hoy vivo 100%  de mi negocio holístico y vivo la vida que soñaba vivir. Con libertad de tiempo, viajando, pudiendo pasar momentos de calidad con mi familia, tener espacio para divertirme y practicar mis hobbies. Y quiero que muchas personas más puedan también vivir lo que yo creo es la MEJOR MANERA DE VIVIR: PROPÓSITO, SERVICIO, PASIÓN, TIEMPO LIBRE, ABUNDANCIA. 

Copia de Post de Instagram Sendero Bruji

ATRÉVETE A CREAR TU REALIDAD

bottom of page